1.13.2017

F&P RECOMIENDA: SIGNORINA MISTERIOSA

Rodeado por jazmines de mi propio jardín que representan a la perfección la suavidad y delicadeza de la nueva fragancia de Ferragamo.
Siempre a la vista, preparado para el día, la noche o cualquier momento que necesite de un boost especial.

Muchas cosas pueden representar a una mujer, pero pocas como su perfume. ¿Por qué? Por que la fragancia entra por los sentidos, te envuelve sin saber exactamente la razón, llegando en ocasiones a ser inolvidable. Cuando encontrás ese aroma que te distingue y te identifica querés que sea lo primero que se sienta cuando entrás a una habitación. Ojo, tampoco queremos asfixiar esa habitación, queremos que sea sutil e imperceptible, pero totalmente efectivo. Dejar un alo de misterio a nuestro al rededor. 
 Obviamente, siempre hay alguna que pregunta: "Me encanta tu perfume, ¿cuál es?". El aroma siempre genera curiosidad.

Hoy les presento Signorina Misteriosa, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo que cumple ampliamente con ese objetivo. Perfecto para una noche de impacto donde estás lista para todo, sobre todo en verano. En mi caso personal, es el detalle que no puede faltar al salir de casa y si todavía no lo ponés en práctica, vas a sentir la diferencia. 

Me encanta una fragancia con la misma efectividad para la noche que para el día. Con el equilibrio justo entre suavidad y contundencia.
Así que nos vemos por ahí amigos, si me ven un poco misteriosa,
no pregunten. Acá está la respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

If you make it, make it proud!

Pin it!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...