1.25.2016

TOP 5 by AMAZING GRACE en VOGUE



¿Hay algo más cool que ver a Naomi como Cruella de Vil? Yo no lo creo y Grace se ve que tampoco. Por eso esta editorial de 1990 por Peter Lindbergh es una de sus más geniales.





Alighting por David Sims



"Alice in Wonderland" es una de las editoriales más icónicas de Grace, no solo por la fabulosa representación del cuento de Lewis Carrol, sino porque sus principales personajes fueron interpretados por nuestros diseñadores favoritos como Galliano, Viktor and Rolf, Karl Lagerfeld, etc. Alicia fue nada menos que Natalia Vodianova y fotografiada por Annie Leibovitz.




"Paris Je T'Aime"por Steven Meisel, 2007. Una producción recordada por aparecer en "The September Issue".
Otra vez un cuento clásico  no pudo haber sido mejor representado. Solo imaginarse a "Hansel y Gretel" con una bruja mala interpretada por Lady Gaga le da sentido a todo. Sí, Annie Leibovitz lo hizo de nuevo.

Porque es musa inspiradora por naturaleza y merece ser homenajeada. Porque nos hizo y nos hace soñar entre sus creaciones inmortalizadas en las páginas de cientos de Vogue que son material de estudio e inspiración. Porque es pionera en su rubro y con una identidad inigualable en todo lo que hace. Si todavía no descubrieron de quién estamos hablando, mirá con atención las imágenes de arriba y grabate este nombre: Grace Coddington. La fabulosa directora creativa de Vogue se retira de su puesto luego de 28 años en su versión norteamericana y casi 20 años en la inglesa. Esa fue la noticia que sorprendió a todos la semana pasada después de su entrevista con The Business of Fashion, donde anunciaba que más allá de su retiro del puesto continuaría como "Directora creativa en jefe" y haciendo cuatro producciones al año en la revista (que seguramente serán épicas).
 Está claro que Grace quiere ampliar sus horizontes y es por eso que se va a dedicar a lo que le interesa. Porque el que puede, puede. Uno de ellos es la creación de una fragancia para Comme des Garcons, pero seguramente será cuestión de tiempo enterarnos de algún otro plan que se traiga entre manos, no hay límites para Grace. Si querés saber un poco más de su historia te recomendamos su biografía "A Memoir" que es lectura obligada para cualquier amante de la moda, mientras tanto, te mostramos algunas de sus mejores editoriales de su paso por Vogue. Su inspiración en el arte, la literatura y el cine crean un mundo de fantasías que trasciende las páginas, crean historias por sí mismas. Nosotros amamos verlas y por eso seleccionamos algunas de las que la retina no merece perderse.

2 comentarios :

  1. Excelente post! Adoré cada una de las tomas que seleccionaron del trabajo de Grace. Impecable siempre!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana! Lindo volver a leerte a vos también.
    ❤️

    ResponderEliminar

If you make it, make it proud!

Pin it!