12.23.2013

Un año después



¡Me compré mi vestido de novia! -Le grité a mi madre en el teléfono-
Era una tarde en Barcelona después de un almuerzo riquísimo con mi amiga Laura (Modernas de mierda) y su familia. Su madre me acompañó hasta la estación de tren que llegaba hasta Sabadell, una localidad aledaña en donde estaba el atelier de Yolan Cris, casa donde después de un research intensivo estaba casi segura que sería el lugar para encontrar el atuendo para el gran día. Organizada y metódica como soy ya tenía todas las citas agendadas en diferentes lugares de Barcelona y Madrid, esta era la primera.
Iba sola pero decidida, el objetivo era claro y no había que ponerle mucho más dramatismo. Llegó al local y estaba cerrado, no me podía estar pasando esto. Había dos locales y claro, había ido al equivocado. Por suerte tenía un mapa conmigo y empecé a caminar hacia la dirección correcta. Llegué a tiempo para la cita.
Fue entrar al atelier y que dos vendedoras a las que les estaré eternamente agradecida vinieran a mi rescate. Hablaban en catalán entre ellas y hubiera querido tener a mi amiga Laura conmigo para poder entender lo que decían y reírnos un poco después. No me importó, la cosa era disfrutar el momento. Les dije puntualmente los modelos que más me gustaban. El de la primera foto era amor a primera vista, no era fan del moño adelante pero no era nada que no se pudiera solucionar. Ya teníamos una opción, pero fue superada por la N° 2. Tenía todo: romanticismo, un toque bohemio y quedaba perfecto, que era lo fundamental. No lo dudé un segundo en cuál elegir. Lo combiné con una corona de flores que fue perfecta para crear un look de novia pero que siguiera representándome. Lo podés ver acá.
Para las futuras novias les recomiendo que se la jueguen, que hagan de cada momento una experiencia memorable. Les dejo la web de Yolan Cris para que se deleiten con sus propuestas, hasta tienen una app para su celular para las que son más tecnológicas. 

Hoy, un año después, me alegro de mi decisión y recuerdo esta aventura sin poderlo creer todavía.
Sin duda todo valió la pena.

It was a year ago in Barcelona when I had the opportunity to find my wedding gown. All the dates for trial appointments had already been booked all around Madrid and Barcelona, but I had the feeling that I would buy it there and so I did. It was in Yolan Cris a local brand specialized in bridal dresses where I  found this bohemian and romantic outfit to one of the most important days of my life. In the end you don´t need to try 1000 different kinds of dresses if you´re sure of what you want, just need to relax and enjoy the moment. Here, the final look.

3 comentarios :

  1. Sinceramente, ¡¡creo que no pudiste acertar más!! Besos rojos por doquier

    pd: voy a pensar la idea de la entrevista ;)

    ResponderEliminar
  2. qué guapísima, una elección estupenda! feliz aniversario!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso vestido! Hiper delicado y femenino; además, tiene un touch muy años 20 y te queda precioso. Que momento tan intenso! Sueño con el día que vaya a elegir el mío; desde chica estoy obsesionada con todo lo que tenga que ver con bodas y triplemente con vestidos de novia!
    Un beso!

    https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

If you make it, make it proud!

Pin it!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...